Centro de atención

Conmutador (55) 5262-1780 Extensiones: 5345 y 5358

800 SEGUHIR (734-84-47)

de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs

y viernes de 8:30 a 15:00 hrs.

Correo electrónico:

siniestrospersonas@hirseguros.com.mx

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Su Reclamo puede ser presentado a través del:

  • Contratante de la Póliza
  • Agente de Seguros
  • Directamente a HIR Compañía de Seguros

Es recomendable que tome en cuenta lo siguiente:

  • Dar aviso del accidente de manera oportuna.
  • Tener identificado el número de la póliza que cubre el accidente.
  • Presentar la documentación requerida.

Coberturas

En su póliza se describen las coberturas que está amparando entre las que pueden ser:

  • Fallecimiento
  • Muerte Accidental
  • Reembolso de Gastos Médicos
  • Pérdidas Orgánicas

Se considera Accidente:

Aquel acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, fortuita y violenta que produzca lesiones corporales y/o la muerte del Asegurado, que ocurra dentro de la vigencia de la cobertura del seguro.

No se consideran Accidentes las lesiones o muerte provocadas intencionalmente por el Asegurado.

Requisitos y Formatos

Requisitos y Formatos Grupo Colectivo
Requisitos Póliza Individual
Requisitos y Formatos Accidentes Personales
Pago Directo

Para cualquier Asesoría Telefónica, en caso de eventualidad, ponemos a sus órdenes los siguientes puntos de contacto donde con gusto le atenderemos:

  1. Centro de Atención Médica: 800 506 25 01, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  2. Centro de Atención al Asegurado: 800 SEGUHIR (734-84-47), disponible de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs y viernes de 8:30 a 15:00 hrs.
  3. Área de Pago a Beneficiarios: 5262-1780, extensiones: 5380, 5358, 5345 y 5383 disponible de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs y viernes de 8:30 a 15:00 hrs.