En México, este es un mes muy importante, ya que celebramos el Día de Muertos y realizamos altares con ofrendas para recibir sus visitas: pero ¿en realidad estamos preparados para prever lo que puede suceder en caso de que nosotros faltemos?, ¿qué deudas o preocupaciones les dejaríamos a nuestros seres queridos?
El no prevenirnos ante esta situación, puede provocar muchos desajustes e inestabilidad a nuestros familiares, por lo que, según la CONDUSEF, el 3.2% de la población en México tiene que recurrir a préstamos financieros para poder solventar los gastos que conlleva un funeral.
Por ello, en HIR Seguros, te invitamos a que consideres la importancia de contar con un seguro que ayude y mantenga protegidos a tus familiares o seres queridos para cubrir estos gastos necesarios, adquiriendo nuestro seguro Gastos Funerarios.
Contratar nuestro seguro tiene grandes ventajas, frente a contratar un plan de servicios funerarios en alguna funeraria, ya que éstas solo te proporcionan los servicios dentro de sus establecimientos. Al contratar un seguro de gastos funerarios no solo contarás con un seguro de vida que podrá ayudar a tu familia en esos momentos difíciles, sino que también tendrás acceso a la red de asistencia funeraria.
Nuestra red de asistencia funeraria cuenta con más de novecientas funerarias a lo largo del país, podrás contar con sala de velación, primer y segundo traslado, arreglo estético, urna o ataúd metálico, entre otros beneficios. Protégete y quédate tranquilo, que nuestro compromiso es garantizar la paz y apoyo a tus seres queridos, ¡consulta a tu asesor!
Publicaciones Recientes