México es un país donde la educación financiera y la importancia de contar con un seguro, no son temas muy relevantes; según la AMIS solo el 15% cuenta con un seguro de vida, lo que es un porcentaje bajo, ya que la población le ha da prioridad a sus bienes materiales más que sus propias vidas. Pero, ¿qué pasaría si en caso de algún evento inesperado tu estabilidad económica y la de tu familia se viera afectada?
Los accidentes, por ejemplo, suelen ser acontecimientos repentinos e impredecibles que ocurren a diario en nuestro hogar, trabajo o en la calle y pueden comprometer nuestra seguridad financiera, salud, bienestar, así como la tranquilidad de nuestros seres queridos, ya que estos en muchas ocasiones no se pueden evitar, pero sí podemos estar preparados para estas eventualidades con un Seguro de Accidentes Personales Individual, también conocido como AP Individual, que te ayudará a solventar esos gastos repentinos.
En HIR Seguros, este tipo de producto te brinda las mejores coberturas:
- Reembolso de gastos médicos: hospitalarios, honorarios médicos, farmacéuticos, estudios radiológicos o de laboratorio, siempre y cuando estén relacionados con el accidente.
- Indemnización por muerte accidental: ante la pérdida por el fallecimiento del asegurado, se paga a los beneficiarios designados la suma asegurada contratada.
Nuestra cobertura opera 365 días, las 24 horas del día. Se puede solicitar desde los 18 hasta los 64 años y es muy fácil de contratar sin tener que contestar algún cuestionario médico. Además, dependiendo la protección que necesites, puedes elegir entre nuestros tres planes de pago anual.
No dudes en contactarnos y asesórate con uno de nuestros ejecutivos especializados para conocer la opción que se ajuste a tus necesidades y vivas tu día a día con mayor tranquilidad.